jueves, 23 de febrero de 2012

SUEÑOS

Ayer soñé contigo......, y en mis sueños te decía.....

Que en ese preciso momento estaba pensando en ti.
Que Me sentía muy orgullosa de formar parte de tu vida.
Que no existía ni un solo instante en que te apartaras de mi mente.
Que Cuando no te veía te extrañaba.
Que me encantaba charlar contigo, todos los días de mi vida.
Que necesitaba saber de ti.
Que me encantaba el calor que me transmitías al estrechar tus manos.
Que deseaba sinceramente que todo fuera bien en tu vida.
Que celebraba tus éxitos como si fueran míos.
Que te admiraba.
Que mi mundo eras tú.
Que por ti era capaz de hacer cualquier cosa en la vida.
Que mi amor, amistad y cariño eran incondicionales.
Que me importabas siempre.
Que te quería tal y como eres.
Que Creía en ti.
Que Cuando estaba entre tus brazos deseaba detener el tiempo.
Que me abrazaras fuertemente y no me dejaras ir nunca.
Que te deseaba.

 Y. … En ese preciso momento Cuando más notaba tu presencia a mi lado, una sensación de desasosiego se apoderó de mí y me desperté!.
Pensamientos y sensaciones de hace exactamente dos años, que vuelven a mi y a mis sueños con extraña continuidad, quiero creer que es porque nada ha cambiado y porque se que nada cambiará a pesar de los años......

No hay comentarios:

Publicar un comentario